El ‘michicato’ regalo que Mr Black le dio a su esposa por sus cumpleaños nos dejó ‘ofendidos’ y decepcionados

No cabe duda que el cantante ama a su esposa pero esta vez se descachó con ese regalo que le dio cuando todas esperamos algo significativo.

El ‘michicato’ regalo que Mr Black le dio a su esposa por sus cumpleaños nos dejó ‘ofendidos’ y decepcionados

septiembre 20th, 2016

El cantante tiene una forma muy alegre de hacer videos para sus seguidores y aunque esta vez fue mostrando una comida muy colombiana no es para que fuera un ‘regalo’ de cumpleaños ¿o si?.

Ver más: En vídeo de Mr Black, Sara Uribe demuestra que es toda una Champetua’

No cabe duda que Mr Black ama a su esposa pero esperamos que si es su día especial el cantante le regale algo que la haga sonreír más que una pega y unas lentejas.

Ver más: [VIDEO] Así le calló la boca Mr. Black a los que lo critican y dicen que su talento es arreglado

El ‘michicato’ regalo que Mr Black le dio a su esposa por sus cumpleaños nos dejó ‘ofendidos’ y decepcionados - Imagen 1

Es claro que el cantante cuenta con los recursos para hacer más feliz más allá de darle una joya que la atienda haciéndola sentir más amada de lo normal.

El ‘michicato’ regalo que Mr Black le dio a su esposa por sus cumpleaños nos dejó ‘ofendidos’ y decepcionados - Imagen 2

La familia del cantante es muy unida y aunque muchos colombianos comerán hoy arroz con lentejas esperamos que no sea el único regalo de Mr Black para su esposa.

¿Qué piensa del regalo?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,