Esta es Jacky El Khoury la hermosa mamá de Carolina Soto que podría hasta hacerle competencia en la televisión

Ya sabemos de dónde sacó Carito Soto su increíble belleza; su mamá Jacky también es preciosa y podría ser una estrella si quisiera.

Esta es Jacky El Khoury la hermosa mamá de Carolina Soto que podría hasta hacerle competencia en la televisión

septiembre 19th, 2016

Carolina Soto es otra de las famosas que demuestran que hijo de tigre sale pintado, y si no nos creen, vean ustedes mismos a su mamá Jacky, quien es tan preciosa como su propia hija.

Ver más: Con este conmovedor mensaje, Carolina Soto homenajeó a su hermana fallecida en el que sería su 11vo cumpleaños.

Esta es Jacky El Khoury la hermosa mamá de Carolina Soto que podría hasta hacerle competencia en la televisión - Imagen 1

Jacky el Khoury en vez de parecer la mamá de Carolina, parece su hermana y es que luce tan jovial y bien cuidada que no podemos creer que dentro de poco se vaya a convertir en abuela.

Ver más: Carolina Soto por fin dejó ver su pancita de embarazada, pero el cuerpo de la presentadora es tan espectacular que todavía se ve tallada.

Esta es Jacky El Khoury la hermosa mamá de Carolina Soto que podría hasta hacerle competencia en la televisión - Imagen 2

Lo mejor de todo es que no solo ella, sino toda la familia de Carolina ha demostrado ser muy linda y encantadora, así que tenemos fuertes razones para creer que el bebé que viene en camino también va a ser todo un rompecorazones.

Esta es Jacky El Khoury la hermosa mamá de Carolina Soto que podría hasta hacerle competencia en la televisión - Imagen 3

Con ver a la abuelita y a la mamá ya no podemos esperar a que Valentino por fin haga su aparición en la vida de su familia y en las redes sociales de la feliz mamá y su querida familia.

¿Ya conocían a Jacky?

 

No se pierdan:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,