Margarita Rosa de Francisco como buena mujer empaca por montones, pero no lleva nada de lo que llevan las demás

La presentadora mostró que es lo que siempre lleva en sus maletas y nos dejó preguntándonos cómo hace para vivir por fuera mucho tiempo.

Margarita Rosa de Francisco como buena mujer empaca por montones, pero no lleva nada de lo que llevan las demás

septiembre 16th, 2016

Las mujeres somos conocidas porque cuando nos vamos de viaje queremos empacar hasta el perro y el gato; Margarita Rosa de Francisco no es la excepción, pero ella suele empacar cosas que muchas mujeres no consideramos prioritarias en nuestra maleta.

Ver más: Con este acto Margarita Rosa de Francisco nos demostró que no guarda ni pizca de rencor con sus ex novios.

Margarita Rosa de Francisco como buena mujer empaca por montones, pero no lleva nada de lo que llevan las demás - Imagen 1

La presentadora montó esta cómica foto en su Instagram y demostró que ella tampoco se resiste a empacar por montones, pero la ropa no es lo primero que guarda; en realidad sus elegidos son los libros y las proteínas.

Ver más: La controversial declaración de Margarita Rosa de Francisco sobre la maternidad que nos dejó a todos con la boca abierta.

Margarita Rosa de Francisco como buena mujer empaca por montones, pero no lleva nada de lo que llevan las demás - Imagen 2

Nosotros creemos que para un viaje a un gimnasio durante tres meses está super bien la maleta de la presentadora; pero no sabemos qué tan práctico sea empacar tantos libros y tantas vitaminas para ir a otras partes, a menos que sea un viaje demasiado largo.

Margarita Rosa de Francisco como buena mujer empaca por montones, pero no lleva nada de lo que llevan las demás - Imagen 3

Imaginamos que el resto de cosas irán en otras maletas, pero de nuevo Margarita sorprende con sus prioridades, escogiendo unos objetos muy únicos para ir de primeros.

¿Ustedes qué es lo primero que empacan?

No deje de ver:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,