A Nairo Quintana lo trataron de ‘Indio’ en las redes sociales y ahora todo el mundo está parado en las pestañas

Algunas personas no se tomaron bien la comparación que hicieron del ciclista colombiano, pero hay otras que sí están de acuerdo con ella.

A Nairo Quintana lo trataron de ‘Indio’ en las redes sociales y ahora todo el mundo está parado en las pestañas

septiembre 16th, 2016

El Banco de la República quiso hacerle un reconocimiento a Nairo Quintana, pero por alguna razón muchos colombianos no se lo tomaron nada bien y armaron tremendo quilombo en redes sociales.

Ver más: “Nairo empezó a montar en cicla porque no tenía plata para el transporte escolar”.

A Nairo Quintana lo trataron de ‘Indio’ en las redes sociales y ahora todo el mundo está parado en las pestañas - Imagen 1

En la cuenta de Instagram del Banco, hicieron una comparación de una escultura con el ciclista, pero las personas pensaron que la idea era un insulto, al estar tratando al ciclista de indígena.

Ver más: El caso de Nairo Quintana es el recordatorio de que los colombianos solo apoyamos en las buenas y nos esfumamos en las malas.

A Nairo Quintana lo trataron de ‘Indio’ en las redes sociales y ahora todo el mundo está parado en las pestañas - Imagen 2

Lo bueno, es que muchas otras personas lo vieron por el lado positivo y resaltaron que el hecho de que haya un parecido es por nuestras raíces, las cuales no deberíamos ver como una vergüenza y que en realidad bajo ninguna circunstancia es un insulto.

A Nairo Quintana lo trataron de ‘Indio’ en las redes sociales y ahora todo el mundo está parado en las pestañas - Imagen 3

Nosotros estamos de acuerdo con el segundo grupo; que Nairo se parezca a una figura de nuestros ancestros simplemente significa que lo lleva en la sangre y que lo debe hacer con mucho orgullo.

¿Ustedes qué opinan en este asunto?

Fuente: Pulzo

No deje de ver:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,