La enfermedad que sacó a la presentadora Mónica Rodríguez de las cámaras de Día a Día y la tiene tendida en una cama

Tras estar ausente de su trabajo tanto en Caracol radio como en Caracol tv, la presentadora decidió contar por qué no ha podido responder con sus labores.

La enfermedad que sacó a la presentadora Mónica Rodríguez de las cámaras de Día a Día y la tiene tendida en una cama

septiembre 15th, 2016

La presentadora estuvo ausente en el programa de hoy por culpa de una enfermedad que sufre hace un tiempo y esa es el asma pero esta vez la atacó de manera inminente.

Ver más: Este es el amor escondido de la presentadora Mónica Rodríguez que por fin dejó ver en sus redes sociales

La enfermedad que sacó a la presentadora Mónica Rodríguez de las cámaras de Día a Día y la tiene tendida en una cama - Imagen 1

Con esta imagen Mónica le explicó a sus seguidores el por qué de su ausencia ”Me dio una gripe monumental y con mis antecedentes de asma me desencadenó una crisis asmática” escribió.

Ver más: Presentadora de Caracol se va lanza en ristre contra compañía de telefonía celular y los deja como un zapato

La enfermedad que sacó a la presentadora Mónica Rodríguez de las cámaras de Día a Día y la tiene tendida en una cama - Imagen 2

Ella debe mantenerse guardada durante un tiempo cuidándose con medicinas para poder regresar a sus labores diarias sin problemas de recaer.

La enfermedad que sacó a la presentadora Mónica Rodríguez de las cámaras de Día a Día y la tiene tendida en una cama - Imagen 3

Mónica es una de las presentadoras más queridas por su forma de ser y sobretodo por el buen trabajo que ha realizado así que sus seguidores la esperan pronto retomando su trabajo.

¿Qué piensa de la presentadora Mónica?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,