El nuevo ‘arreglito’ de Yina Calderón que la podría dejar irreconocible pero con más seguidores que Paulina Vega

Yina Calderón no a parado de reinventar su físico en su totalidad y ahora asombró a sus seguidores con la nueva noticia que les dio.

El nuevo ‘arreglito’ de Yina Calderón que la podría dejar irreconocible pero con más seguidores que Paulina Vega

septiembre 16th, 2016

Yina Calderón es la ex protagonista que no ha parado de dar lora con todas las decisiones que ha tomado para su vida tanto personal como profesional y ahora es el turno para sus dientes.

Ver más: Noberto confesó el total de cirugías que se ha hecho y dice que la gente le tiene mucha envidia a su belleza

Muchas críticas tanto positivas como negativas le llegan todos los días a Yina pero a pesar de eso ella sigue firme con sus creencias y sus cambios y vamos a ver si el diseño de sonrisa le cambia mucho su rostro.

Ver más: Las exageradas pompas de Paola Usme que tiene a algunos hablando de “cirugías”

El nuevo ‘arreglito’ de Yina Calderón que la podría dejar irreconocible pero con más seguidores que Paulina Vega - Imagen 1

Para Yina la cantidad de cirugías fueron las que que casi acaban con su cara y a pesar de que ella es consciente del daño que se hizo se someterá a un último cambio en su boca.

El nuevo ‘arreglito’ de Yina Calderón que la podría dejar irreconocible pero con más seguidores que Paulina Vega - Imagen 2

Yina es la imagen de su marca y ha salido adelante con su empresa de fajas y con la venta de extensiones por lo que cuida de sí misma y de su físico para lucir bien.

¿Qué piensa del nuevo cambio de Yina?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,