Margarita Rosa denuncia bullying de sus seguidores por querer votar ‘Sí’ al plebiscito por la paz

Margarita Rosa de Francisco le dijo sí a la paz y recibió a cambio una guerra de haters que de "marihuanera" no la bajaron.

Margarita Rosa denuncia bullying de sus seguidores por querer votar ‘Sí’ al plebiscito por la paz

septiembre 15th, 2016

Margarita Rosa de Francisco es una mujer muy activa en sus redes sociales, aunque particularmente y con gran preferencia en Instagram.

Ver más: 10 famosos que cambiaron tanto con la fama que no reconoceríamos sus versiones del pasado

Desde hace algún tiempo se dedica a publicar no sólo su estilo de vida fitness, rutinas de ejercicio y su dieta, sino que además de vez en cuando lanza uno que otro comentario sobre su vida, sus creencias y sus decisiones cotidianas.

Ver más: Las 7 respuestas más épicas de famosos colombianos a quienes se la tenían montada y los querían dejar como un zapato

Margarita Rosa denuncia bullying de sus seguidores por querer votar ‘Sí’ al plebiscito por la paz - Imagen 1

Pero esta vez Margarita también realizó una fuerte declaración, una que muchos otros famosos han hecho pública: la de votar sí al plebiscito por la paz, a realizarse el próximo 2 de octubre.

Margarita Rosa denuncia bullying de sus seguidores por querer votar ‘Sí’ al plebiscito por la paz - Imagen 2

Margarita dejó en claro que iba a votar que sí, no porque se considera una adepta al Gobierno de turno, sino porque realmente quería un país distinto al que ella, a sus cincuenta y tantos años le tocó.

Pero ahora la noticia es otra. Margarita denunció cómo tras su publicación a favor del ‘Sí’ en el plebiscito, una lluvia de críticas y ofensas corrieron por cuenta de los defensores del ‘No’ al plebiscito.

Margarita Rosa denuncia bullying de sus seguidores por querer votar ‘Sí’ al plebiscito por la paz - Imagen 3

Esta vez Margarita nos da una lección: Colombia no tendrá paz, hasta que no seamos tolerantes con el de al lado, con el vecino, con el compañero del colegio o universidad.

Y usted ¿Qué opina sobre el bullying que le hicieron a Margarita?

Siga leyendo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,