Los famosos colombianos antes y después de la dieta

Estos famosos son como un yoyo suben y bajan, pasan de XL a M.

Los famosos colombianos antes y después de la dieta

abril 4th, 2016

Estos famosos colombianos están peor que el yoyo, subiendo y bajando todo el tiempo con sus dietas extremas que viven el día a día, estos gorditos ahora son flacos. Que cómo lo hicieron, pasando por el bisturí, y que les funcionó, les funcionó.

Kathy Rangel la actriz de chepe sin fortuna, bajó de peso después de su embarazo, la pobre no podía comer durante el embarazo gracias a las constantes nauseas que le generaban este. Increíblemente después de tener a su hijo bajo 12 kilos, paso de talla 12 a talla 6.

Los famosos colombianos antes y después de la dieta - Imagen 1

Mauricio Vélez, bajo 36 kilos después de hacerse una manga gástrica, lo que lo llevo a bajar de peso fue temas netamente de salud, pues él podría padecer un infarto y sufrir de diabetes si seguía con este sobrepeso.

Los famosos colombianos antes y después de la dieta - Imagen 2

Diego Camargo, el famoso comediante se realizó un baypass gástrico después de pasar una pena en un banco, cuando en una capsula de estas que hay en algunos bancos para medir cuanta cantidad de metal uno lleva, le dice: “por favor entre de uno” en este momento él no dudo en realizarse este proceso.

Los famosos colombianos antes y después de la dieta - Imagen 3

Carlos ‘El gordo’ Benjumea también paso de gordito a flaco, cuando empezó a sufrir de diabetes aguda y ansiedad, el actor se sometió a una cirugía bariátrica y perdió 40 kilos.

Los famosos colombianos antes y después de la dieta - Imagen 4

La dieta la piña sí funciona y le decimos cómo hacerla

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,