Después de meses de peleas, Ariadna Gutiérrez logró por fin librarse del bonche jurídico en el que estaba metida

Parece que una buena platica fue necesaria para que la ex Señorita Colombia pudiera por fin llegar a un acuerdo con una agencia.

Después de meses de peleas, Ariadna Gutiérrez logró por fin librarse del bonche jurídico en el que estaba metida

septiembre 13th, 2016

Si mal no recordamos, hace un buen tiempo que Ariadna Gutiérrez andaba en medio de tremendo lío jurídico, y todo por una agencia que la representaba y que le estaba impidiendo acceder a unos proyectos que le estaban ofreciendo.

Ver más: Con estos pasos de baile Ariadna Gutiérrez nos demostró que sabe menear las caderas tan bien como Shakira.

Después de meses de peleas, Ariadna Gutiérrez logró por fin librarse del bonche jurídico en el que estaba metida - Imagen 1

Aunque al principio la agencia Grupo 4 parecía estar pidiendo una cifra cercana a 1 millón de dólares; se acaba de anunciar que las partes llegaron a un acuerdo económico que es confidencial, así que suponemos que la cifra no la llegaremos a conocer por ahora.

Ver más: Ariadna Gutiérrez estuvo a nada de hacer ‘twerking’ al lado de la mismísima Rihanna, pero le tocó conformarse con filmarla de lejos.

Después de meses de peleas, Ariadna Gutiérrez logró por fin librarse del bonche jurídico en el que estaba metida - Imagen 2

Esta disputa venía de mal en peor y todo porque Ariadna hizo muy público su problema y hasta llegó a insinuar que la agencia le tenía “secuestrado su futuro profesional”.

Después de meses de peleas, Ariadna Gutiérrez logró por fin librarse del bonche jurídico en el que estaba metida - Imagen 3

Esperamos que con este acuerdo todo el asunto quede en el pasado, y que de ahora en adelante, la hermosa modelo no vea en el peligro su carrera bajo ninguna circunstancia.

¿Ustedes cuánto creen que pagaron por el arreglo?

No deje de ver:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,