Un perro atacó en la cara a uno de los comediantes de Sábados Felices y lo mandó para urgencias con una delicada herida

Él admite que aprendió una importante lección, pero no por eso va a dejar de querer y ayudar a los animales necesitados.

Un perro atacó en la cara a uno de los comediantes de Sábados Felices y lo mandó para urgencias con una delicada herida

septiembre 13th, 2016

Gustavo Adolfo Villanueva, mejor conocido por ‘Triki Trake’, es uno de los comediantes más conocidos y divertidos del programa Sábados Felices; pero la situación por la que tuvo pasar esta semana no fue nada graciosa ni para él ni para sus seguidores.

Ver más: La pruebita de amor que le dio ‘La gorda Fabiola’ a Polilla que lo puso a ver estrellas y con ganas de repetir ‘postre’.

Un perro atacó en la cara a uno de los comediantes de Sábados Felices y lo mandó para urgencias con una delicada herida - Imagen 1

Al ser un gran amante y defensor de los animales, Gustavo quiso acercarse a un perro abandonado para darle de comer; al ver que este lo rechazó, intentó ganarse su confianza, se le acercó al oído a mimarlo, pero el perro inmediatamente se volteó y lo atacó.

Ver más: La imagen de ‘Mandíbula’ que nos rompió el corazón y nos recordó cuánto extrañamos sus chistecitos.

Un perro atacó en la cara a uno de los comediantes de Sábados Felices y lo mandó para urgencias con una delicada herida - Imagen 2

Debido a la cercanía entre el perro y Gustavo, el animal alcanzó a atravesar con su colmillo la piel de la mandíbula; herida que envió al cuentachistes corriendo a una sala de urgencias.

Un perro atacó en la cara a uno de los comediantes de Sábados Felices y lo mandó para urgencias con una delicada herida - Imagen 3

A pesar del incidente, Triki Trake es consciente de que todo es fruto del instinto del animalito, quien sin saber qué hacía atacó a quien lo quería ayudar. Aún así dejó como lección a los demás para que se acerquen con más cautela, además de aclarar que este ataque no cambia su amor y respeto por los animales.

¿Ustedes qué hacen cuando ven a un animal abandonado?

Fuente: La Red

No deje de ver:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,