Noberto confesó el total de cirugías que se ha hecho y dice que la gente le tiene mucha envidia a su belleza 

El estilista quien es apodado 'el hombre manos de tijeras' ha sido comparado por muchos con un muñeco de cera, por tantas cirugías.

Noberto confesó el total de cirugías que se ha hecho y dice que la gente le tiene mucha envidia a su belleza 

septiembre 13th, 2016

Norberto es un estilista reconocido en Colombia por dos cosas, la primera es su excelente trabajo en las modas y la segunda es su rostro transformado por las cirugías.

Ver más: Así lucían 7 famosos colombianos antes de operarse las caras y sus cambios son tan drásticos que quedaron irreconocibles

Noberto confesó el total de cirugías que se ha hecho y dice que la gente le tiene mucha envidia a su belleza  - Imagen 1

Hace poco el estilista de 71 años confesó en La Red cuantas cirugías se ha practicado; mencionó que su primer cirugía fue a los 30 años, decidió quitarse unas bolsas que tenía debajo de los ojos, de las cuales afirmó “envejecen mucho”.

Ver más: 5 famosos que tuvieron un cambio de look para verse mejor y salieron trasquilados

Noberto confesó el total de cirugías que se ha hecho y dice que la gente le tiene mucha envidia a su belleza  - Imagen 2

Además se realizó la liposucción, él cuenta que le contaron el estómago, también se estiró el cuello, un complejo que siempre ha tenido porque “lo tiene caído”.

Noberto confesó el total de cirugías que se ha hecho y dice que la gente le tiene mucha envidia a su belleza  - Imagen 3

Afirma que las cirugías son dolorosas, pero es algo que le requiere su profesión. Luego siguió contando que también se había hecho la nariz para tener un rostro bonito, agregó que se ha hecho varias intervenciones en sus labios y que para lucir joven recurre al botox.

El estilista tiene claro lo que piensa de las críticas de la gente: “no es que critiquen, es que les da envidia, realmente eso no me interesa”.

Norberto señaló que en los últimos días que se realizó lo que para él es su última cirugía. El estilista regresó al quirófano para realizarse un estiramiento en el rostro, pues su idea es no utilizar más botox.

Esperemos que se recupere pronto de sus intervenciones y que no tengan ninguna consecuencia en su salud.

Si le gustó, síganos en Twitter: @TKMcolombia

¿Y usted qué opina de las cirugías del estilista?

También te recomendamos ver:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,