El cambio de look de Miss Universo que está haciendo que los colombianos la comparen con Betty la fea

A la pobre Pia Alonzo si no la están atormentando con Ariadna, buscan otra colombiana con quien hacerlo y esta vez la sacaron del estadio.

El cambio de look de Miss Universo que está haciendo que los colombianos la comparen con Betty la fea

septiembre 13th, 2016

Vuelve el fantasma de Colombia a atormentar la imagen de la actual Miss Universo, Pia Alonzo; pero esta vez no es el recuerdo de la injusticia cometida con Ariadna Gutiérrez la que está causando problemas, sino la comparación de la reina con un personaje que los colombianos conocemos muy bien.

Ver más: El concurso Miss Universo podría dejar de existir y todo por culpa de la injusticia que cometieron con Ariadna Gutiérrez.

El cambio de look de Miss Universo que está haciendo que los colombianos la comparen con Betty la fea - Imagen 1

Hace días, Pia se hizo un cambio de look que no convenció a mucha gente, entre ellos a Pepe Delu, crítico de reinas que llegó a comparar la nueva imagen de la Miss Universo con Betty, la fea, el icónico personaje colombiano.

Ver más: La periodista colombiana que parece la hermana perdida de Miss Universo y son tan parecidas que hasta Ariadna Gutiérrez las confundiría.

El cambio de look de Miss Universo que está haciendo que los colombianos la comparen con Betty la fea - Imagen 2

Por supuesto la comparación ha causado tanto risas como disgustos; incluso hay personas que hasta han salido a atacar a Ariadna Gutiérrez, aunque no tenga nada que ver con todo el asunto.

El cambio de look de Miss Universo que está haciendo que los colombianos la comparen con Betty la fea - Imagen 3

Nosotros tenemos que decir que no somos muy fans del flequillo en Pia. Independientemente de que se parezca o no a Betty, la fea, lo que realmente nos hace gracia es que sea otra colombiana la que venga a causarle estragos de nuevo a la belleza de la reina.

¿A ustedes se les parece o no?

No deje de ver:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,