Linda Palma tiene un hermano artista al que no ha podido hacer famoso pese a su trabajo en la farándula colombiana

Linda resultó con un hermano que al parecer también tiene muchos talentos escondidos con los que podría ser tan famoso como ella.

Linda Palma tiene un hermano artista al que no ha podido hacer famoso pese a su trabajo en la farándula colombiana

septiembre 13th, 2016

Linda Palma es una figura muy conocida gracias a tu talento para la presentación y su afinidad con el público tanto grande como chiquito pero su familia que no es tan conocida también tiene otros talentos.

Ver más: Linda Palma se queda en Caracol pero de reemplazo y esta vez tiene el reto grande de igualar a su predecesora

Linda Palma tiene un hermano artista al que no ha podido hacer famoso pese a su trabajo en la farándula colombiana - Imagen 1

Ver más: Linda Palma se despide de La Voz y anuncia nuevos proyectos sorpresa a sus seguidores

Además de Linda, la familia cuenta con otro hijo más conocido como ‘David Palmer’ el hermano menor de la presentadora quien ha incursionado en el mundo de la música.

Linda Palma tiene un hermano artista al que no ha podido hacer famoso pese a su trabajo en la farándula colombiana - Imagen 2

Su particular estilo y gusto por la moda y la música han hecho que David se de a conocer con sus seguidores como uno de los talentos a seguir desde que se dio a conocer al lado de la youtuber Laura Sánchez.

Linda Palma tiene un hermano artista al que no ha podido hacer famoso pese a su trabajo en la farándula colombiana - Imagen 3

También ha realizado algunos pinitos en el modelaje dejando claro que los genes de la familia más allá de ser talentosos también vienen cargados de belleza.

¿Qué piensa del hermano de Linda Palma?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,