Lina Tejeiro volvió a dejar sin rastros de Andy Rivera a su Instagram después de borrar una comprometedora foto

Ellos insisten en querer tener una relación de bajo perfil, pero un desliz de la actriz nos dejó con las esperanzas a tope de nuevo.

Lina Tejeiro volvió a dejar sin rastros de Andy Rivera a su Instagram después de borrar una comprometedora foto

septiembre 12th, 2016

Tenemos que decir la verdad: ya no somos capaces de seguirle el ritmo a la relación que parecen llevar Lina Tejeiro y Andy Rivera, quiénes pareciera que quieren una relación muy discreta o que todavía no se deciden si estar o no juntos.

Ver más: Lina Tejeiro y Andy Rivera aún están más tragados que chingue en lavadora y esta es la foto que lo comprueba.

Lina Tejeiro volvió a dejar sin rastros de Andy Rivera a su Instagram después de borrar una comprometedora foto - Imagen 1

Hace pocos días, Lina hizo una publicación de Instagram muy comprometedora, en la que besaba a un hombre que estaba de espaldas a la cámara, y en donde remataba con el pie de foto “para mí, esos son unos muy buenos días”.

Ver más: La razón por la que Angélica Jaramillo y Lina Tejeiro no se pueden ver ni en pintura.

Lina Tejeiro volvió a dejar sin rastros de Andy Rivera a su Instagram después de borrar una comprometedora foto - Imagen 2

La foto justo coincidió en una fecha en la que Andy estaba en Bogotá y el personaje llevaba un accesorio que el cantante tampoco se quita ni para dormir y eso levantó más de una ceja y causó el alboroto de todos los fans.

Lina Tejeiro volvió a dejar sin rastros de Andy Rivera a su Instagram después de borrar una comprometedora foto - Imagen 3

Resulta que ahora ni imagen, ni pie de foto; porque la actriz volvió a dejar sin rastros de pareja su Instagram que vuelve a su estado habitual de selfies vacacionales e imágenes con las parceras.

¿Terminaron o nunca volvieron?

No deje de ver:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,