Ella es la mamá de Juan Pablo Jaramillo y ahora entendemos de dónde sacó los genes de niño lindo el youtuber

Doña Mabel Estrada no solo es una mujer super bella, también le encanta apoyar las locuras de su hijo y hasta ha aparecido en sus videos.

Ella es la mamá de Juan Pablo Jaramillo y ahora entendemos de dónde sacó los genes de niño lindo el youtuber

septiembre 12th, 2016

Juan Pablo Jaramillo es un 10 en muchos sentidos; es lindo, carismático y no teme decir lo que piensa; y algo nos dice que encontramos la razón por la que el querido youtuber es así: su mamá.

Ver más: La chistosa reacción de Juan Pablo Jaramillo ante el video en el que lo acusan de hacer parte de una misteriosa secta.

Ella es la mamá de Juan Pablo Jaramillo y ahora entendemos de dónde sacó los genes de niño lindo el youtuber - Imagen 1

Doña Mabel Estrada hace muy raras apariciones en las redes sociales de su hijo, pero cuando lo hace siempre tiene una gran sonrisa y demuestra que ella es la que le ha enseñado a Juan Pablo a siempre ponerle la mejor actitud a sus fotos.

Ver más: La vieja foto de Juana Martínez y Juan Pablo Jaramillo que demuestra que ellos no siempre fueron tan ‘play’ como ahora.

Ella es la mamá de Juan Pablo Jaramillo y ahora entendemos de dónde sacó los genes de niño lindo el youtuber - Imagen 2

Incluso, madre e hijo ya han aparecido en cámara en un especial en el que ella respondió a los fans de Juan Pablo muchas preguntas y en donde demostró que ella tiene el mismo don de gentes que tiene su hijo.

Ella es la mamá de Juan Pablo Jaramillo y ahora entendemos de dónde sacó los genes de niño lindo el youtuber - Imagen 3

Nos encanta saber que estos jóvenes han encontrado en sus hogares el apoyo para expresarse y poder hablar de todos los temas que se les pasa por la cabeza: desde los más serios hasta los más divertidos.

¿Ustedes ya conocían a Doña Mabel?

No deje de ver:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,