La curiosa historia de amor de Manuela González y Andrés Vasco que parece sacada de comedia romántica de Hollywood

Tuvieron que pasar 3 años varias situaciones extrañas para que esta pareja se animara a conocerse y volverse una de las más lindas del país.

La curiosa historia de amor de Manuela González y Andrés Vasco que parece sacada de comedia romántica de Hollywood

septiembre 12th, 2016

Como Manuela González no creía en el amor a primera vista, a Cupido le tocó hacer pasar a Andrés Vasco un par de veces más para que la actriz cayera en cuenta que estaba frente al amor de su vida.

Ver más: El mejor desnudo de Manuela González que cautivó a sus seguidores y volvió loco a su esposo.

La curiosa historia de amor de Manuela González y Andrés Vasco que parece sacada de comedia romántica de Hollywood - Imagen 1

La reconocida actriz le cuenta a la Revista Carrusel que su historia de amor fue bastante curiosa, ya que se necesitó de tres encuentros diferentes en la misma fecha para que el cuento de hadas empezara a ponerse en marcha.

Ver más: 10 parejas de famosos que están tan tragados que hasta combinan las pintas que se ponen.

La curiosa historia de amor de Manuela González y Andrés Vasco que parece sacada de comedia romántica de Hollywood - Imagen 2

Manuela y Andrés se encontraron durante tres años seguidos el mismo día, el 7 de noviembre; sin conocerse ni nada, los primeros dos encuentros partieron sin novedad, pero al tercero se dieron por fin sus números de teléfono y comenzó el romance.

La curiosa historia de amor de Manuela González y Andrés Vasco que parece sacada de comedia romántica de Hollywood - Imagen 3

Ahora ambos creen que a pesar de los encuentros anteriores, el tiempo para ellos fue perfecto; hoy son padres del pequeño Pedro y están más enamorados que nunca.

Esta historia parece sacada de una película ¿no?

Más sobre la farándula colombiana en @TKMColombia

No deje de ver:

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,