A Siad Char le hackearon el Instagram e hicieron bellezas con él y ahora la presentadora está haciendo de todo para solucionarlo

La presentadora tuvo que pasar un muy mal rato por culpa de personas inescrupulosas, pero está haciendo todo lo posible para solucionarlo.

A Siad Char le hackearon el Instagram e hicieron bellezas con él y ahora la presentadora está haciendo de todo para solucionarlo

septiembre 9th, 2016

Hoy la presentadora Siad Char se encontró ante una muy poco grata sorpresa, su Instagram fue hackeado y lo estaban usando para hacer caer a más personas en una trampa para robar sus cuentas.

Ver más: Conocimos a la hermana de Siad Char y podemos decir que la belleza en la familia es cuestión de genes.

Fue la misma Siad quien se encargó de informar a todos sobre el daño que le habían hecho, y les pidió a las personas que no creyeran si les aparecía un chat de ella pidiendo que llenaran una encuesta.

Ver más: No fue sino que Siad Char volviera a poner pie en Colombia, para que su familia le hiciera un foforro de padre y señor.

A Siad Char le hackearon el Instagram e hicieron bellezas con él y ahora la presentadora está haciendo de todo para solucionarlo - Imagen 1

Al parecer, la presentadora ya pudo recuperar sus cuentas y hacer todos los cambios necesarios para que no hayan más daños en ellas; de todos modos siguió estando pendiente de sus seguidores, quienes agradecieron la información.

A Siad Char le hackearon el Instagram e hicieron bellezas con él y ahora la presentadora está haciendo de todo para solucionarlo - Imagen 2

Esperamos que las personas malintencionadas que hayan hecho el daño no le saquen más provecho y que este disgusto quedé en el pasado y Siad se concentre en todos los proyectos que tiene a futuro.

¿Ustedes también han sido víctimas de los hackers?

Más sobre los famosos colombianos en @TKMColombia

No deje de ver:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,