Rafael Novoa anda medio descuidado con la dieta y ya se le está empezando a notar en la barriga, aunque aún así siga siendo el más sexy del país

Uno de los churros más churros de Colombia demostró que aunque se le asome una llantica o dos puede seguir haciéndonos suspirar.

Rafael Novoa anda medio descuidado con la dieta y ya se le está empezando a notar en la barriga, aunque aún así siga siendo el más sexy del país

septiembre 9th, 2016

Rafael Novoa se dejó ver muy ligerito de ropa en su Instagram, pero nos dejó sorprendidas no por las razones habituales, sino porque el actor parece estar algo descuidado con la dieta y el ejercicio, porque más de un gordito se le asomó.

Ver más: A Rafael Novoa le gusta usar un disfraz muy peculiar cuando va a la cama con Adriana Tarud.

Al mejor estilo de los gringos, vimos a Rafael ‘fofisano’, y aunque nos dejó un poquito desubicadas su look, no podemos decir que estamos disgustadas para nada con el panorama.

Ver más: La hija de Rafael Novoa y Adriana Tarud se creció y ya no nos quedan dudas de que también será una reina de belleza.

Rafael Novoa anda medio descuidado con la dieta y ya se le está empezando a notar en la barriga, aunque aún así siga siendo el más sexy del país - Imagen 1

Definitivamente no hay nada que hacerle, él ha sido y será uno de los actores más bellos de la televisión colombiana; no por nada lleva más de dos décadas iluminándonos las pantallas y sacándonos los mismos suspiros de siempre.

Rafael Novoa anda medio descuidado con la dieta y ya se le está empezando a notar en la barriga, aunque aún así siga siendo el más sexy del país - Imagen 2

Le diríamos que le pegue al ejercicio, pero la verdad es que así también se ve demasiado bien y honestamente, no nos podemos quejar.

¿O ustedes sí creen que unas cuantas abdominales le caerían bien?

Más de los famosos en @TKMColombia

No deje de ver:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,