Milena López demostró que no está embarazada al hacer algo que ninguna mujer en ese estado puede hacer ni por el chiras

La presentadora no quiso responder a la preguntadera de sus seguidores, pero con una imagen nos dijo todo lo que queríamos saber.

Milena López demostró que no está embarazada al hacer algo que ninguna mujer en ese estado puede hacer ni por el chiras

septiembre 9th, 2016

Desde hace días Milena López está bajo la lupa de todos sus seguidores por un supuesto embarazo que ella ha intentado desmentir varias veces; pero que no hacía sino adquirir fuerza hasta ahora.

Ver más: Polémica en Instagram por una foto en la que a Milena López algunos la tratan de “gorda” o le atribuyen un embarazo fantasma.

Milena López demostró que no está embarazada al hacer algo que ninguna mujer en ese estado puede hacer ni por el chiras - Imagen 1

La presentadora, que últimamente además de trabajar en Muy Buenos Días se la pasa feliz de la vida en la playa o en una piscina, demostró sin querer queriendo que no estaba embarazada con una foto que nos hace descartar el rumor de una buena vez.

Ver más: La foto que demuestra que Milena López es la compañera de trabajo que Laura Acuña siempre quiso.

Milena López demostró que no está embarazada al hacer algo que ninguna mujer en ese estado puede hacer ni por el chiras - Imagen 2

Como pueden ver, Milena está disfrutando su fin de semana desde ya con una copa de champagne en la mano, y ya sabemos que beber es un no rotundo para las embarazadas.

Milena López demostró que no está embarazada al hacer algo que ninguna mujer en ese estado puede hacer ni por el chiras - Imagen 3

Estamos seguros que el día en que la presentadora encargue un bebé va a ser extra cuidadosa con su pequeño. Por ahora que disfrute, que cuando esté preparada ya sabe que sus fans van a estar felices de recibir por fin la anhelada noticia.

¿Ustedes creen que Milena pronto nos sorprende con la buena nueva?

Más sobre los famosos colombianos en @TKMColombia

No se pierda:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,