La embarrada de Jessica Cediel en vivo y en directo que en vez de provocar asombro despertó un ‘cague’ de risa

La presentadora siempre se esfuerza por dar lo mejor de sí en su trabajo y en todos los ámbitos de su vida pero esta vez le falló.

La embarrada de Jessica Cediel en vivo y en directo que en vez de provocar asombro despertó un ‘cague’ de risa

septiembre 8th, 2016

Jessica Cediel es una de las presentadoras favoritas en Estados Unidos gracias a su profesionalismo y belleza ella ha logrado llegar muy lejos y como a todos les pasa a veces se equivoca.

Ver más: [VIDEO] Jessica Cediel se quitó la ropa en Instagram para dejar claro que su cuerpo es naturalmente perfecto

Ver más: México le hizo un reconocimiento a Jessica Cediel que nunca le hicimos los colombianos y ella quedó matada con su nuevo título

Estaba grabando algo para el programa ‘Sal y pimienta’ y se trabó en su discurso ganándole la risa contagiosa, eso le pasa casi a todas las presentadoras y ella no está exenta.

La embarrada de Jessica Cediel en vivo y en directo que en vez de provocar asombro despertó un ‘cague’ de risa - Imagen 1

Es claro que Jessica ha logrado crecer en su trabajo gracias lo profesional que es y la buena energía que contagia hace que la gente la aprecie mucho más.

La embarrada de Jessica Cediel en vivo y en directo que en vez de provocar asombro despertó un ‘cague’ de risa - Imagen 2

Jessica tiene enamorados a todos los latinos y no es para menos pues su forma de ser y la manera de resaltar sus atributos la convierten en el sueño de cualquier hombre.

Comparta la nota con RT desde @TKMColombia

¿Qué piensa del error de Jessica?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,