El Rubius perdió algo más que la gorrita en Bogotá

Así terminó el festival de nuevos artistas más importante de Hispanoamérica.

El Rubius perdió algo más que la gorrita en Bogotá

abril 6th, 2016

Ayer terminó el Club Media Fest, el festival de vídeo productores más importante para los hispanos, que esta vez se realizó en Bogotá y fue todo un éxito. Al evento asistieron miles de personas, que entre otras cosas no pagaron poquito… la boleta más barata era como de 20 dolaretes.

Pero no es para menos, es que se trajeron a la pesada de los youtubers latinos, que estuvo encabezada por El Rubius, el youtuber latino con más seguidores en el mundo. Hasta ahora tiene más de 17 millones y tiene el premio diamante en youtube que se lo entregan nada más a los que superan los 10 millones de seguidores. Mejor dicho, este man logró ese premio antes que Barcelona y Real Madrid F.C.

El Rubius perdió algo más que la gorrita en Bogotá - Imagen 1

Acá los quieren tanto que los jovencitos, y sobretodo las quinciañeras se volvieron locas escuchando sus experiencias, sus chistes y hasta se las ingeniaron para robarles alguna cosita… y si no que lo diga el Rubius, que le robaron la cachuchita en el Aeropuerto El Dorado… menos mal que el tiene con qué comprarse otra.

Mejor dicho, esto aquí en Colombia también fue una locura, como ya ocurrió en Argentina y Chile, y seguro ocurrirá también en México, que será la sede de la próxima parada, de este evento que a pesar de que les exige exclusividad a los youtubers, también les ayuda en sus planes de ganar más seguidores, como sucedió con Rubén Doblas Gundersen (Rubius) quien de  Argentina salió con más de 1 millón de suscriptores nuevos.

La cosa estuvo buena

Mejor dicho, severa rumba se armó en el Club Media Fest, donde también estuvieron presentes youtubers de latinoamérica (fernanfloo, Juan Pablo Jaramillo, Ácido, Yellow Mellow, entre otros). Y es que los famosos se fueron con el corazón en nuestro país, poa que después el Rubius no diga que aquí solo le robaron la gorrita.

¿Usted fue al Club Media Fest? ¡Cuéntenos cómo le fue! Ah, y tráiganos cositas. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,