Chicanera ella: El nuevo nidito de amor de Piqué y Shakira ubicado en medio de la realeza

Hace algún tiempo había rumores de que la pareja estaba invirtiendo en un luojoso hogar, pero hasta hoy no teníamos idea de dónde podía estar ubicado.

Chicanera ella: El nuevo nidito de amor de Piqué y Shakira ubicado en medio de la realeza

abril 6th, 2016

Hace algún tiempo había rumores de que la pareja estaba invirtiendo en un nuevo hogar luojoso pero hasta hoy no teníamos idea de dónde podía estar ubicado.

Chicanera ella: El nuevo nidito de amor de Piqué y Shakira ubicado en medio de la realeza - Imagen 1

Se trata de un pequeño pueblecito de apenas 370 habitantes situado en La Cerdanya catalana, son muchos los vecinos que saben que entre ellos conviven bolsillos muy pudientes, pero son pocos los que quieren contarlo. Los últimos en querer formar parte de tan selecto vecindario son Shakira y Gerard Piqué. La pareja se está construyendo una casa en dicho municipio, según informa ‘Economía Digital’. Vanitatis se ha puesto en contacto con el ayuntamiento, que no ha querido dar detalles porque “no están autorizados para confirmar nada por la Ley de Protección de Datos”. Al final desde un comercio de la localidad nos confirman que son varias las ocasiones en las que han visto a la mediática pareja por el municipio. El futbolista y la cantante están levantado su residencia en pleno centro de Bolvir, en concreto, junto a la iglesia de Santa Cecilia, la única del pueblo.

Chicanera ella: El nuevo nidito de amor de Piqué y Shakira ubicado en medio de la realeza - Imagen 2

Una vez terminada la vivienda, Shakira y Piqué se convertirán en vecinos de otros rostros muy conocidos. La Cerdanya, y Bolvir en particular, es el refugio de la alta burguesía catalana. Allí tiene residencia Jordi Pujol Ferrusola, el primogénito del ex ‘molt honorable’ president de la Generalitat Jordi Pujol, o el matrimonio Villarrubí Daurella.

Chicanera ella: El nuevo nidito de amor de Piqué y Shakira ubicado en medio de la realeza - Imagen 3

Aunque Piqué afirmó hace no mucho tiempo que quisiera terminar su vida con Shakira y sus hijos en Colombia, al parecer los planes de la pareja no están, por el momento, por fuera de España.

¿Y a usted qué le parece la casita? 

Relacionado

La Shakira que no conocíamos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,