La pruebita de amor que le dio ‘La gorda Fabiola’ a Polilla que lo puso a ver estrellas y con ganas de repetir ‘postre’

'La gorda' está feliz de contar con Polilla en su vida y así fue como se lo demostró para que no quedara duda de su amor por él.

La pruebita de amor que le dio ‘La gorda Fabiola’ a Polilla que lo puso a ver estrellas y con ganas de repetir ‘postre’

septiembre 6th, 2016
Andrea Gomez

La ‘gorda Fabiola’ y Polilla han llevado una relación duradera y a pesar de muchos pronósticos siguen juntos y demostrando su amor al mundo.

Ver más: El hijo de la Gorda Fabiola es la viva estampa de Polilla pero más joven y con más cachetes que él

La pruebita de amor que le dio ‘La gorda Fabiola’ a Polilla que lo puso a ver estrellas y con ganas de repetir ‘postre’ - Imagen 1

Ver más: La imagen de ‘Mandíbula’ que nos rompió el corazón y nos recordó cuánto extrañamos sus chistecitos

”Cualquier momento es bueno para demostrar amor” escribió la comediante en su publicación y es que no es para menos cuando ‘Poli‘, como ella le llama, la ha acompañado por mucho tiempo.

La pruebita de amor que le dio ‘La gorda Fabiola’ a Polilla que lo puso a ver estrellas y con ganas de repetir ‘postre’ - Imagen 2

No es un secreto que la salud de ‘La gorda’ ha estado afectando a su familia pero lo bueno es que tanto su hijo como sus esposo han demostrado que la acompañan sobretodo en las malas.

La pruebita de amor que le dio ‘La gorda Fabiola’ a Polilla que lo puso a ver estrellas y con ganas de repetir ‘postre’ - Imagen 3

El matrimonio de ellos dos es de película y aunque no todos los momentos son de risa esta pareja siempre tiene presente que el amor es la base de su relación.

Comparta la nota con RT desde @TKMColombia

¿Qué piensa del amor entre ‘La gorda Fabiola’ y Polilla?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,