Tremenda montada la que le pegaron a Mary Méndez cuando intentó dárselas de natural en pleno set de la Red Caracol

La presentadora no quedó muy bien parada cuando en pleno programa sus compañeros de set se la gozaron por dárselas de muy natural.

Tremenda montada la que le pegaron a Mary Méndez cuando intentó dárselas de natural en pleno set de la Red Caracol

septiembre 6th, 2016

Este fin de semana Mary Méndez pasó de ser la que cuenta el chisme a ser la víctima de ellos, ya que sus compañeros de set no perdieron la oportunidad de hacerle bullying por algo que ella dijo.

Ver más: La obsesión de Mary Méndez con la que es más intensa que con el mismísimo fitness.

Tremenda montada la que le pegaron a Mary Méndez cuando intentó dárselas de natural en pleno set de la Red Caracol - Imagen 1

En cierto punto del programa La Red, los conductores estaban hablando de aprender a posar, y Mary no desaprovechó la oportunidad para decir que ella casi nunca lo hacía, que sí decían foto, ella salía tal cual estaba; con lo que ella no contaba era con que le iba a salir el tiro por la culata.

Ver más: La dolencia física que se le está tirando todas las selfies a Mary Méndez.

Tremenda montada la que le pegaron a Mary Méndez cuando intentó dárselas de natural en pleno set de la Red Caracol - Imagen 2

No fue sino que la presentadora dijera eso para que sus compañeros se rieran y la acusaran de ser la persona que más posaba de todo el equipo, y aunque ella intentó defenderse, tenemos que decir que la evidencia es abrumadora.

Tremenda montada la que le pegaron a Mary Méndez cuando intentó dárselas de natural en pleno set de la Red Caracol - Imagen 3

Pero bueno, no importa si Mary le pone o no esfuerzo a las fotos, lo importante es que se vea y se sienta linda; así después se la monten sus amigos, quienes igual siempre están dispuestos a hacer una broma.

¿Ustedes son casuales para las fotos o son como Mary?

Más sobre los famosos colombianos en @TKMColombia

No deje de ver:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,