A Yina Calderón se le fue la mano con las extensiones y ahora el cabello se le ve más postizo que el de la Barbie

Justo cuando creíamos que Yina había encontrado su mejor look, ella lo llevó hasta un punto en el que quedo muy poco agraciada.

A Yina Calderón se le fue la mano con las extensiones y ahora el cabello se le ve más postizo que el de la Barbie

septiembre 5th, 2016

Yina Calderón siempre ha sido la propia modelo de sus emprendimientos, y si bien le ha salido de perlas todo el asunto de las fajas, la empresaria podría estar metiendo las patas con otro de sus productos.

Ver más: A Yina Calderón la acusan de usar Photoshop pero ella no piensa aceptar esas críticas sin defenderse.

Desde hace poco, la ex Protagonista de Nuestra Tele le está contando a sus seguidores sobre su otro negocio de extensiones para cabello, y ha decidido meterle toda la ficha a esta empresa, porque no ha parado de hacerles publicidad con su propio ejemplo.

Ver más: A Yina Calderón la atormenta tanto su pasado con las cirugías plásticas que decidió pedirle a la gente que no se las haga.

A Yina Calderón se le fue la mano con las extensiones y ahora el cabello se le ve más postizo que el de la Barbie - Imagen 1

El problema es que lo que al principio era un look muy bonito, la empresaria lo llevó hasta el extremo de ser demasiado; ahora su cabello se ve opaco y claramente postizo, que es exactamente lo que muchas queremos evitar al usar estos productos.

A Yina Calderón se le fue la mano con las extensiones y ahora el cabello se le ve más postizo que el de la Barbie - Imagen 2

La verdad es que el producto en sí, no se ve mal, porque recién lo empezó a mostrar se veían natural y bonito; pero ahora el uso y el abuso de las famosas extensiones nos ponen a pensar que no son tan naturales como quisiéramos que fueran.

¿Ustedes usarían las extensiones de Yina?

Más sobre Yina y otras personalidades de realities en @TKMColombia

No deje de ver:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,