El famoso cantante colombiano que casi mata de pena moral a sus seguidores con el anuncio de una delicada enfermedad

El reconocido artista publicó un post en el que anunciaba su condición de salud y solo terminó dejando a sus fans muy asustados.

El famoso cantante colombiano que casi mata de pena moral a sus seguidores con el anuncio de una delicada enfermedad

septiembre 1st, 2016

Jhon Alex Castaño, el conocido cantante de música popular, acaba de anunciar vía Instagram que tiene una delicada condición de salud que le tomará de mucho tiempo y de grandes cuidados poder sobrepasar.

Ver más: La delicada enfermedad de Margarita Rosa que nadie conocía y ella aprendió a ocultar.

El famoso cantante colombiano que casi mata de pena moral a sus seguidores con el anuncio de una delicada enfermedad - Imagen 1

El artista, famoso por canciones como ‘amigos con derecho’ y ‘que me traigan licor’ pidió a sus seguidores que lo acompañaran con sus oraciones en el proceso de recuperación; aunque por algún motivo, poco después de haber hecho la publicación decidió eliminarla.

Ver más: La mamá de J Bavin padece una grave enfermedad y él no lo sabia.

El famoso cantante colombiano que casi mata de pena moral a sus seguidores con el anuncio de una delicada enfermedad - Imagen 2

Si miramos sus redes sociales, desde hace varias semanas el artista parecía estar quejándose constantemente de tener algún tipo de enfermedad respiratoria, pero apenas hasta ayer pudo confirmar el verdadero diagnóstico que lo tenía constantemente enfermo.

El famoso cantante colombiano que casi mata de pena moral a sus seguidores con el anuncio de una delicada enfermedad - Imagen 3

Solo nos queda desear que la recuperación del cantante sea satisfactoria y en el menor tiempo posible; ya se sabe que está en las oraciones de todos sus fanáticos y que él se va a dedicar a cuidarse; así que le tenemos toda la fe a su próximo remedio.

¿Cuál es su canción favorita de Jhon Alex?

Fuente: La Red

Para ver más notas de actualidad, síganos en @TKMColombia

No se pierda:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,