Mariana Pajón cumplió un sueño que tienen la mayoría de colombianos y es casi tan bueno como una medalla en BMX

La reina dorada del BMX tiene varios sueños y aunque ya está logrando el más difícil en su carrera profesional logró conseguir otro.

Mariana Pajón cumplió un sueño que tienen la mayoría de colombianos y es casi tan bueno como una medalla en BMX

septiembre 1st, 2016
Andrea Gomez

Mariana es una de las mejores en BMX y lo ha demostrado en cada carrera a la que se ha enfrentado pero este no es el único sueño de la deportista y así fue como lo demostró.

Ver más: Finalmente Mariana Pajón contó cómo fue el vaciadón de sus padres por el tatuaje que mostró en los Olímpicos

Mariana Pajón cumplió un sueño que tienen la mayoría de colombianos y es casi tan bueno como una medalla en BMX - Imagen 1

Ver más: [VIDEO] El policía que se robó el show por mani largo durante bienvenida de Mariana Pajón en Medellín

En su cuenta de Instagram, la reina de la bicicleta publicó una foto junto al equipo que nos hará vibrar en Rusia 2018, la Selección Colombia y posó con una sonrisa en la cara.

Mariana Pajón cumplió un sueño que tienen la mayoría de colombianos y es casi tan bueno como una medalla en BMX - Imagen 2

”Otro sueño cumplido, poder conocer a estos guerreros que nos hacen estallar de emoción” escribió la bicicrosista debajo de su publicación.

Mariana Pajón cumplió un sueño que tienen la mayoría de colombianos y es casi tan bueno como una medalla en BMX - Imagen 3

Sin duda ella es una de las también nos ha llenado de orgullo y no cabe duda que los jugadores de la Selección también se sintieron horados de conocerla a ella.

Comparta la nota en Twitter usando  @TKMColombia

¿Qué le parece la foto de Mariana?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,