La vieja foto de Juana Martínez y Juan Pablo Jaramillo que demuestra que ellos no siempre fueron tan ‘play’ como ahora

Ellos han estado detrás de las pantallas por el tiempo suficiente para haber cambiado del cielo a la tierra y esta foto es la prueba.

La vieja foto de Juana Martínez y Juan Pablo Jaramillo que demuestra que ellos no siempre fueron tan ‘play’ como ahora

septiembre 1st, 2016

Todos tenemos un pasado poco agraciado, pero como la mayoría de nosotros no somos figuras públicas, nuestras fotos viejas están seguras en un cajonero de la casa; cosa que no le pasa a famosos como Juan Pablo Jaramillo y Juana Martínez.

Ver más: Al ver a la mamá de Juana Martínez descubrimos de dónde sacó la youtuber su belleza y su carisma.

La vieja foto de Juana Martínez y Juan Pablo Jaramillo que demuestra que ellos no siempre fueron tan ‘play’ como ahora - Imagen 1

El dúo dinámico de Youtube, desde el principio de sus carreras ha sido inseparable, así que es muy normal que hayan fotos de los dos de hace mucho tiempo atrás en el que se ven totalmente diferentes a como están ahora.

Ver más: [VIDEO] El emotivo mensaje de dos youtubers que está revolucionando las redes por su apoyo a la comunidad LGBTI.

La vieja foto de Juana Martínez y Juan Pablo Jaramillo que demuestra que ellos no siempre fueron tan ‘play’ como ahora - Imagen 2

Lo bueno de la fama, es que le da a uno acceso a muchas cosas que lo ponen más lindo y sofisticado, como les pasó a Juan Pablo y a Juana; el problema de ella, es que los looks del pasado quedan registrados y guardados para la posteridad.

La vieja foto de Juana Martínez y Juan Pablo Jaramillo que demuestra que ellos no siempre fueron tan ‘play’ como ahora - Imagen 3

Aunque bueno, en el caso de ellos dos no está tan grave la cosa; la verdad es que Juana está irreconocible, pero igual se ve muy bella con el rostro al natural; aunque sí tenemos que decir que el peinado de Juan Pablo nos hizo soltar una risita. Pero bueno, da igual, tendencias del pasado hemos seguido todos.

¿Qué moda fea siguieron ustedes en su momento?

Si quiere ver más sobre Juana y Juan Pablo, síganos en @TKMColombia

No se pierda:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,