Pablo Armero volvió con su esposa a la que le dio ras tas tas en Miami y quien juró no querer verlo ni en pintura

Aunque María Elena Bazán le puso hasta orden de alejamiento al futbolista, hoy en día se les ve como si nada hubiera pasado.

Pablo Armero volvió con su esposa a la que le dio ras tas tas en Miami y quien juró no querer verlo ni en pintura

agosto 31st, 2016

Parece que hubiera sido anoche cuando todos los colombianos quedamos en shock ante la noticia de que Pablo Armero estaba involucrado en un serio caso de violencia intrafamiliar. Si no recuerdan, el lateral de la selección incluso llegó a estar encarcelado y eso acabó con su sueño de vivir la Copa América.

Ver más: Pablito Armero le dio ras tas tas a la mujer y casi la mata.

Así como el sueño terminó, la pesadilla comenzó, porque al futbolista no solo se le fue la crítica encima; su mujer, María Elena Bazán no quiso saber nada de él y hasta interpuso acciones legales para que el deportista no se pudiera acercar ni a ella ni a sus hijos.

Ver más: Como te quiero te aporreo: La esposa de Armero apareció y está más enamorada que nunca.

Pero el tiempo pasó y curó a María Elena en cuerpo y espiritu, porque ahora se le ve muy feliz al lado de su esposo en sus redes sociales, en donde él luce más feliz que nunca y como si el episodio de Miami jamás hubiera pasado.

Pablo Armero volvió con su esposa a la que le dio ras tas tas en Miami y quien juró no querer verlo ni en pintura - Imagen 1

Pablo Armero volvió con su esposa a la que le dio ras tas tas en Miami y quien juró no querer verlo ni en pintura - Imagen 2

La pareja no parece tener la más mínima intención de ocultar su reconciliación; solo esperamos de corazón que esta sea una lección aprendida para Pablo y que de la única manera en la que debamos hablar de su ras tas tas sea cuando él lo baila en la cancha.

¿Usted conocía la historia de esta pareja?

Fuente: La FM

Encuentre más artículos como este en @TKMColombia

No deje de ver:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,