Del cielo al infierno: Así inició la relación de Ernesto Calzadilla y Lorena Meritano que hoy día los tiene al borde del abismo

Así inició la bella historia de amor de los actores extranjeros que hoy día los tiene en una constante disputa de no acabar.

Del cielo al infierno: Así inició la relación de Ernesto Calzadilla y Lorena Meritano que hoy día los tiene al borde del abismo

agosto 30th, 2016

La historia de amor de inició en Colombia, pues la actriz se encontraba trabajando en nuevos proyectos en el país y Ernesto Calzadilla trabajaba en el reality show ‘Yo me llamo’.

Ver más: ”5 horas antes de abandonarme me hizo el amor”, Lorena Meritano revela detalles desconocidos de su traumática separación con Ernesto Calzadilla.

Del cielo al infierno: Así inició la relación de Ernesto Calzadilla y Lorena Meritano que hoy día los tiene al borde del abismo - Imagen 1

El país vio crecer el amor de los dos actores, y aunque ambos tenían pensado irse a sus respectivos países (Argentina-Venezuela) decidieron que nuestro país sería el hogar de su amor y por eso se casaron en el año 2013 para dar rienda suelta a su amor.

Ver más: Lorena Meritano exhibió sus pechos para mostrar las duras marcas del cáncer que casi acaba con su vida

En el 2014 Lorena Meritano fue diagnosticada con cáncer de seno, sin embargo en ese momento no se vio el cambio en la relación pues Ernesto estaba firme con la actriz argentina.

Del cielo al infierno: Así inició la relación de Ernesto Calzadilla y Lorena Meritano que hoy día los tiene al borde del abismo - Imagen 2

Este años los actores decidieron separarse justo antes de la ultima quimioterapia de Lorena, quién tomó fuertes represarías contra el actor y haciéndole  un video donde lo dejaba muy mal parado y  que al poco tiempo se volvió viral.

A su vez el actor salió a desmentir esas acusaciones y ahora están en una constante lucha en los medios de comunicación.

Hoy día los actores no se pueden ver ni en pintura y esperamos que aunque no vuelvan a tener la relación solida que tenían antes puedasn perdonarse para seguir adelante con sus vidas.

Si le gustó, síganos en Twitter:  @TKMcolombia

¿Y usted que opina de la pelea de estos actores?

También te recomendamos ver: 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,