”5 horas antes de abandonarme me hizo el amor”, Lorena Meritano revela detalles desconocidos de su traumática separación con Ernesto Calzadilla.

La actriz Lorena Merinato volvío con nuevoS detalles muy dolorosos de su separación con el presentador y actor Ernesto Calzadilla.

”5 horas antes de abandonarme me hizo el amor”, Lorena Meritano revela detalles desconocidos de su traumática separación con Ernesto Calzadilla.

agosto 31st, 2016
Carolina Morales

La novela CalzadillaMeritano no concluye, Lorena volvió con detalles desconocidos de la ruptura amorosa más sonada del año.

”5 horas antes de abandonarme me hizo el amor”, Lorena Meritano revela detalles desconocidos de su traumática separación con Ernesto Calzadilla. - Imagen 1

“El sábado antes de viajar a Argentina hicimos el amor y dijo que me amaba. El domingo me preparó el desayuno y cinco horas antes de irnos al aeropuerto me dijo que se separaba. No es solo el momento que escogió para dejarme, sino también la manera. Nunca lo entenderé, fue un cobarde e inhumano”. contó Lorena a Caracol Radio.

”5 horas antes de abandonarme me hizo el amor”, Lorena Meritano revela detalles desconocidos de su traumática separación con Ernesto Calzadilla. - Imagen 2

“Luego apareció como si nada hubiera sucedido. Apareció diciendo amarme, sin ninguna autocrítica, como si nada hubiera pasado, y lo peor, no preguntó siquiera por mis intervenciones quirúrgicas”, agregó la actriz.

”5 horas antes de abandonarme me hizo el amor”, Lorena Meritano revela detalles desconocidos de su traumática separación con Ernesto Calzadilla. - Imagen 3

Pese a la dolorosa experiencia, Lorena Meritano afirmó que quiere pasar la página y comenzar un nuevo capítulo de su vida: “Ser feliz y honrar la vida y la oportunidad que me ha dado Dios”.

”5 horas antes de abandonarme me hizo el amor”, Lorena Meritano revela detalles desconocidos de su traumática separación con Ernesto Calzadilla. - Imagen 4

¿Cómo le parece que actúo Ernesto Calzadilla?

Si le gustó, síganos en Twitter: @TKMColombia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,