La ‘culicagada’ que se robó la corona del próximo Carnaval de Barranquilla y tiene enamorados a los colombianos

La nueva reina del carnaval más alegre de la costa tiene babeando a más de un colombiano y no es para menos pues sus curvas son impactantes.

La ‘culicagada’ que se robó la corona del próximo Carnaval de Barranquilla y tiene enamorados a los colombianos

agosto 30th, 2016
Andrea Gomez

La reina del Carnaval de Barranquilla 2017 es una de las más lindas que ha presentado el departamento y muchos colombianos quedaron antojados de visitar el otro año a ‘la arenosa’ gracias a ella.

Ver más: El Carnaval de Barranquilla hace presencia en China

La ‘culicagada’ que se robó la corona del próximo Carnaval de Barranquilla y tiene enamorados a los colombianos - Imagen 1

Ver más: 5 mamasitas que salieron coronadas del Reinado de Belleza directo a protagonizar novelas con buen rating

Su nombre es Stephanie Mendoza y está feliz de representar con su corona toda la alegría, los colores y la autenticidad del carnaval el próximo año.

La ‘culicagada’ que se robó la corona del próximo Carnaval de Barranquilla y tiene enamorados a los colombianos - Imagen 2

Stephanie más conocida como ‘la fefi’ está promoviendo el carnaval a todo dar y junto a James Rodríguez invitó a que la gente se ‘vacile’ esta fiesta desde ya.

No cabe duda de que ella tiene una belleza arrolladora y un cuerpo que perfectamente la puede guiar al mundo del modelaje sin problema.

Comparta la nota con RT desde @TKMColombia

¿Qué piensa de la nueva reina del Carnaval?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,