Diva Jessurum se destapó y contó cómo Marbelle la traicionó de la forma más baja

''Marbelle me traicionó'', fueron las palabras de Diva al contar la amarga experiencia que la cantante de tecnocarrilera le hizo pasar.

Diva Jessurum se destapó y contó cómo Marbelle la traicionó de la forma más baja

agosto 30th, 2016
Carolina Morales

Los problemas para la presentadora Diva no cesan. Ahora, después de haberse destapado la infidelidad por parte de su ex novio Ricardo Leyva, ella abrió su corazón y contó cómo la cantante Marbelle la traicionó de la manera más vil.

Ver más: final, final no va más a Diva se le acabó el idilio y todo por unos cachos.

Diva Jessurum se destapó y contó cómo Marbelle la traicionó de la forma más baja - Imagen 1

Marbelle tenía muchos problemas con su esposo (Royne Chaves). Cuando me contó su historia, le dije que daba para una novela, para un libro, y ella me dijo que lo escribiera”, le contó Diva a TvyNovelas.

Ver más: Diva vació su Instagram de todo rastro de amor y a su ex en el recuerdo dejó. 

Diva aseguró que demoró cuatro años en escribirlo, pues tenía otras ocupaciones. Cuando lo hizo, se lo mostró a Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento de Caracol, y él le dijo que estaba espectacular para una novela.

Diva Jessurum se destapó y contó cómo Marbelle la traicionó de la forma más baja - Imagen 2

“Marbelle pidió que su novio de esa época hiciera la música y que su hija actuara en la novela. Me pidió tres copias del libro para llevarlos al Canal RCN y despedirse de ellos porque había terminado Factor X, pero nunca volvió. El día que vi la promoción de su novela me enteré que la había grabado con RCN. ¡Marbelle me traicionó!”.

Diva dijo que la había afectado enormemente porque si lo hacía en Caracol tendría que haber dado la mitad de sus ganancias, mientras que con RCN, la ganancia sería completa.

Diva Jessurum se destapó y contó cómo Marbelle la traicionó de la forma más baja - Imagen 3

¿Cómo le parece lo que hizo Marbelle?

Si le gustó, síganos en Twitter: @TKMColombia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,