Una querida actriz colombiana anda en tremenda pelea con una periodista por culpa de una entrevista que salió mal

En esta discusión han salido a la luz serias acusaciones de parte y parte, además de dos versiones que nos tienen sin saber qué pensar.

Una querida actriz colombiana anda en tremenda pelea con una periodista por culpa de una entrevista que salió mal

agosto 29th, 2016

Este fin de semana sonó bastante en los medios una carta abierta que realizó una periodista del portal KienyKe dirigida a la actriz Cony Camelo. En dicha carta, la escritora hace alusión a una fuerte discusión que tuvo con la artista, después de publicar una entrevista que tuvo con ella.

Ver más: Con esta foto Cony Camelo se despidió de las grabaciones de ‘La Niña’.

Una querida actriz colombiana anda en tremenda pelea con una periodista por culpa de una entrevista que salió mal - Imagen 1

Al parecer, Cony en cierto punto de la conversación hizo alusión a sus ganas de hablar de temas más profundos y diversos, agregando que cuando le preguntan por Hilda, su icónico papel en ‘Los Reyes‘, ella prefiere dar las entrevistas por acabadas.

Ver más: 10 actores que se hacen recordar por su papel en la comedia y nos es imposible imaginarlos en dramones de novela.

Una querida actriz colombiana anda en tremenda pelea con una periodista por culpa de una entrevista que salió mal - Imagen 2

El comentario fue utilizado para el titular de la nota y eso hizo que la también cantante saliera a reclamar por Twitter y por teléfono a la periodista. El problema es que según esta última, Cony no discutió el asunto con ella en los mejores términos, asegurando que la había tratado de ‘amarillista’ y al medio de ‘mediocre’; además de asegurarle que, de no bajar la nota, ella montaría una guerra contra ella en Twitter.

Una querida actriz colombiana anda en tremenda pelea con una periodista por culpa de una entrevista que salió mal - Imagen 3
Una querida actriz colombiana anda en tremenda pelea con una periodista por culpa de una entrevista que salió mal - Imagen 4

La actriz respondió a la polémica carta con un simple tuit, en el que implica que la escritora es una mentirosa, asegurando también que ella nunca amenazaría a nadie. Hasta ahora, Cony sigue respondiendo y haciendo comentarios alusivos al incidente, aunque todo lo hace a través de las redes sociales.

¿Ustedes creen que esto fue una malentendido que se salió de las manos?

Fuente: Publimetro

Si le gustó esta nota, puede compartirla en Twitter desde @TKMColombia

No deje de ver:

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,