Este es el efectivo ejercicio que practica Sofía Vergara y que la mantiene justo como le gusta a Joe Manganiello

Sofía Vergara nos sorprende con su cuerpazo a sus cuarenta y tantos años y por eso hurgamos en su vida hasta que encontramos su secreto.

Este es el efectivo ejercicio que practica Sofía Vergara y que la mantiene justo como le gusta a Joe Manganiello

agosto 26th, 2016

Sofía Vergara tiene uno de los cuerpos más sensuales y proporcionados de la farándula internacional y por eso su secreto para mantenerse en forma es de lejos uno de los más deseados.

Ver más: 10 famosos que viven orgullosos de ser colombianos pero el trabajo los mantiene alejados de su tierrita.

Este es el efectivo ejercicio que practica Sofía Vergara y que la mantiene justo como le gusta a Joe Manganiello - Imagen 1

Esta vez, la Toti nos ha dado una pista de uno de los ejercicios que practica para mantenerse en forma y al parecer es bastante divertido.

Ver más: Sofía Vergara está inconforme con sus senos y ya está haciendo todo lo posible para cambiarlos.

Este es el efectivo ejercicio que practica Sofía Vergara y que la mantiene justo como le gusta a Joe Manganiello - Imagen 2

Se trata de “Cardio Dancing”, una rutina de ejercicio cardiovascular, basado en movimientos rítmicos y aeróbicos que elevan el nivel de pulsaciones en segundos.

Este es el efectivo ejercicio que practica Sofía Vergara y que la mantiene justo como le gusta a Joe Manganiello - Imagen 3

Además de esto, es sabido que Joe Manganiello tiene a su esposa en forma llevándola al gimnasio porque él es un amante del fitness y una de las figuras más atractivas de Hollywood.

Este es el efectivo ejercicio que practica Sofía Vergara y que la mantiene justo como le gusta a Joe Manganiello - Imagen 4

La Toti tiene una alimentación balanceada entre semana pero… se da sus gusticos en especial cuando se avecina el fin de semana.

Y usted ¿Practicaría el secreto de la Toti?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,