[VIDEO] La dedicatoria de Lincoln a Caro Cruz que nos sacó lágrimas y nos recordó que el amor verdadero sí existe

El actor se sorprendió porque uno de sus sueños al fin fue cumplido pero terminó sorprendido más a su novia con una dedicatoria.

[VIDEO] La dedicatoria de Lincoln a Caro Cruz que nos sacó lágrimas y nos recordó que el amor verdadero sí existe

agosto 26th, 2016
Andrea Gomez

Anoche muchas emociones se movieron en los premios ‘Tu Mundo’, primero porque Lincoln Palomeque logró uno de sus sueños, ganarse una estatuilla por su talento y segundo por su discurso.

Ver más: La vez que Caro Cruz terminó su tusa y se cortó los cachos con un papasito que dio pie con bola

En medio de la emoción que sintió el actor al subir a la tarima, agradeció a sus compañero, productores y de más y luego miró al amor de su vida y le dedicó el premio.

[VIDEO] La dedicatoria de Lincoln a Caro Cruz que nos sacó lágrimas y nos recordó que el amor verdadero sí existe - Imagen 1

Uno de los gestos más conmovedores que ha tenido el actor con la presentadora Carolina Cruz, sin dejar de lado las declaraciones de amor que le dedica en sus redes sociales.

[VIDEO] La dedicatoria de Lincoln a Caro Cruz que nos sacó lágrimas y nos recordó que el amor verdadero sí existe - Imagen 2

La pareja es una de las más estables hoy por hoy en el mundo de la farándula y no es para menos pues los dos se complementan muy bien.

Si le gustó la nota compartala con RT en @TKMColombia

¿Qué piensa de las palabras de Lincoln?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,