Shakira demostró que sus caderas siguen sin mentir con un exótico baile en pleno estudio de grabación

La barranquillera demostró que la diversión y el trabajo sí combinan con un baile que nos dejó a todos con ganas de azotar baldosa también.

Shakira demostró que sus caderas siguen sin mentir con un exótico baile en pleno estudio de grabación

agosto 24th, 2016
Laura Rivera

Shakira anda de una alegría totalmente contagiosa, y es que su último video nos puso a querer bailar con ella, que parece que está pasando delicioso mientras sus compañeros trabajan.

Ver más: La “miserable” propina que le dejaron Shakira y Piqué a un chef, con la que se podrían alimentar durante tres meses a una familia entera en Colombia.

No sabemos si la canción que suena al fondo hace parte de lo que viene de la barranquillera, lo que sí sabemos es que nos gusta, y que nos puso en modo rumba de inmediato.

Ver más: Shakira reveló por qué nunca quiso volver a su cabello negro y nunca nos imaginamos que su respuesta nos enorgullecería tanto a los colombianos.

Shakira demostró que sus caderas siguen sin mentir con un exótico baile en pleno estudio de grabación - Imagen 1

Por si estaban teniendo un día aburrido, les mostramos a la shak para que sonrían y pongan musiquita para acompañar el rato, porque obviamente esa es la clave.

Shakira demostró que sus caderas siguen sin mentir con un exótico baile en pleno estudio de grabación - Imagen 2

Ojalá que pronto sepamos más de la barranquillera, quien anda algo callada en sus redes sociales desde hace un buen rato.

¿Con qué canción se van a alegrar la tarde?

Si quiere ver más artículos como este, síganos en @TKMColombia

No se pierda:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,