Los personajes de novelas colombianas con las voces más chistosas de la televisión que con sólo escucharlas ya producen risa

Es imposible olvidarnos de sus frases, dialectos y ese tono de voz que se quedó para siempre en el recuerdo de los colombianos

Los personajes de novelas colombianas con las voces más chistosas de la televisión que con sólo escucharlas ya producen risa

agosto 24th, 2016
Johanna Sarmiento

La televisión colombiana se caracterizado por crear personajes que durante años no han acompañado y han permanecido en los corazones y recuerdo de muchas generaciones.

Ver mas: Así luce ahora Conchita, la modelo qué se hizo famosa por el drama que protagonizó en Colombia’s Next Top Model

Telenovelas como ‘Los reyes’, ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘El man es German‘, ‘Hasta que la plata nos separe‘ y otras novelas y series se robaron todo nuestra admiración por sus personajes y voces particulares que hicieron morirnos se risa.

Ver mas: 5 programas de televisión que de seguro quiere volver a ver

1. La pajarita de la novela ‘Hasta que la pata nos separe‘, es la mujer más intensa  en la historia de la televisión colombiana.

2. Paty la fastidiosa de la serie ‘El man es German‘ una santandereana de pura sepa con la voz más chillona que nunca pudo conquistar a Germancho.

3. La pupuchurra, la peliñida, Betty y Nicolas Pinzón de la telenovela más exitosa de la televisión colombiana Yo soy betty, la fea.

4. Los Reyes, con las voces de la familia más divertida  de la televisión colombiana  personajes como la tía Laiza, “Leo”, “Santi” Iriarte, Hilda Edilberta Reyes, Andres “Totoy” Reyes y Dulcinea.

Ver mas :Las 10 mejores novelas y películas colombianas de narcotráfico que captaron toda nuestra atención

Si le gusto síganos en @TKMColombia

¿Y usted recuerdó sus voces?

Si te lo perdiste

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,