Los seguidores de Margarita Rosa le dijeron “vieja y acabada” en Instagram y la respuesta de la actriz fue admirable

La presentadora nunca ha sido tímida respecto a las críticas, pero esta vez la sacó del estadio con su respuesta.

Los seguidores de Margarita Rosa le dijeron “vieja y acabada” en Instagram y la respuesta de la actriz fue admirable

agosto 24th, 2016

A Margarita Rosa de Francisco no le hace falta su buena cuota de críticas por día. A la presentadora le han dicho que está obsesionada con el fitness, que ya está muy flaca y ahora la están tratando de “vieja y acabada”, pero así como ella se ha defendido en el pasado también lo hizo ahora.

Ver más: Una seguidora le pegó tremenda vaciada a Margarita Rosa de Francisco y ella publicó el regaño dándole una sorprendente respuesta.

Como siempre, la presentadora demostró ser toda una dama y darle importancia a lo importante; su respuesta fue tajante y divertida, y seguramente dejó a más de un odioso con la boca cerrada.

Ver más: 5 famosas que no se han aguantado el bullying de sus fans y han salido a decir que las dejen en paz de una buena vez.

Los seguidores de Margarita Rosa le dijeron “vieja y acabada” en Instagram y la respuesta de la actriz fue admirable - Imagen 1

Definitivamente los años no llegan solos, para Margarita han llegado con mucha sabiduría y mucho amor propio, y esas cualidades son mejores que cualquier atributo físico.

Los seguidores de Margarita Rosa le dijeron “vieja y acabada” en Instagram y la respuesta de la actriz fue admirable - Imagen 2

Por nosotros que ella siga siendo ella, total, lo importante es que sea feliz y se sienta regia, que es precisamente lo que está haciendo en este momento.

¿Ustedes cómo se hubieran defendido ante estos insultos?

Si quiere ver más artículos como este, síganos en @TKMColombia

No se pierda:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,