[VIDEO] Encontraron al supuesto ladrón de la bici de Carlos Vives y ambos se hablaron telefónicamente no sin antes “mamarle gallo” un buen rato

Del robo de la bici de Carlos Vives has surgido infinidad de cosas pero esta vez él quedó sorprendido con la pega que le hicieron.

[VIDEO] Encontraron al supuesto ladrón de la bici de Carlos Vives y ambos se hablaron telefónicamente no sin antes “mamarle gallo” un buen rato

agosto 24th, 2016
Andrea Gomez

A Carlos Vives el robo de su bicicleta ha dado para muchas cosas, memes, bromas y de más pero esta fue la mejor de todas las que le hicieron.

Ver más: La millonaria recompensa por la bicicleta de Carlos Vives que tiene emberracados a los ciudadanos

Al principio de la llamada se escucha atento averiguando y preguntando quién lo llama mientras el supuesto ‘ladrón’ le pide mil dólares y boletos para su concierto.

El autor de la broma es Enrique Santos un locutor que trabaja en Estados Unidos y se dejó pillar porque Carlos lo hizo caer en cuenta que le pedía dólares no pesos.

[VIDEO] Encontraron al supuesto ladrón de la bici de Carlos Vives y ambos se hablaron telefónicamente no sin antes “mamarle gallo” un buen rato - Imagen 1

Al final terminaron en risas y Carlos sin su bicicleta pues aún no da con el ladrón verdadero y tampoco creemos que se la devuelvan.

Si le gustó la nota compartala con RT desde @TKMColombia

¿Qué piensa de la broma?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,