Mabel Cartagena admitió que el embarazo le “desbarató” el cuerpo y que ni de fundas se vuelve a poner un bikini

La presentadora adora a sus hijos y el rol de ser madre, pero eso no quiere decir que no reconozca las consecuencias del embarazo.

Mabel Cartagena admitió que el embarazo le “desbarató” el cuerpo y que ni de fundas se vuelve a poner un bikini

agosto 23rd, 2016

No hay que poner en duda que Mabel Cartagena es una gran mamá y que ella vive y se desvive por sus dos pequeños, pero eso no quiere decir que con el oficio vengan desventajas; consecuencias que cambian la vida de todas las mamás y la presentadora no teme admitir.

Ver más: La buenona hermana de Mabel Cartagena que casi infarta a sus seguidores de lo churra que está.

Mabel Cartagena admitió que el embarazo le “desbarató” el cuerpo y que ni de fundas se vuelve a poner un bikini - Imagen 1

Mabel, por más feliz que esté con sus bebés, no es que esté muy contenta con la secuela que dejaron en su cuerpo; por eso confesó que ahora usará vestidos de baños enterizos, que evitan mostrar la flacidez que causa el embarazo.

Ver más: 5 famosas que no se han aguantado el bullying de sus fans y han salido a decir que las dejen en paz de una buena vez.

Mabel Cartagena admitió que el embarazo le “desbarató” el cuerpo y que ni de fundas se vuelve a poner un bikini - Imagen 2

La verdad por lo que alcanzamos a ver, creemos que la presentadora está regia; es más, nos animaríamos a decirle que salga sin pena y que muestre con orgullo lo que es, después de todo, es la naturaleza misma actuando y es una idea con la que tenemos que empezar a lidiar.

Mabel Cartagena admitió que el embarazo le “desbarató” el cuerpo y que ni de fundas se vuelve a poner un bikini - Imagen 3

Eso sí, lo importante es que se sienta cómoda, que primero se saque los prejuicios y no deje sin bronceado la parte del vientre, que también tiene derecho.

Ustedes qué dicen: ¿que se destape o que mejor se guarde?

Si le gustó este artículo, puede darle RT desde el Twitter @TKMColombia

No se pierda:

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,