Los motivos reales por los que Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla pasaron de cuento de hadas a película de terror

La relación de estos dos actores se terminó tornando de claro a oscuro en un parpadeo y por las razones que llenan de dolor a cualquiera.

Los motivos reales por los que Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla pasaron de cuento de hadas a película de terror

agosto 22nd, 2016
Andrea Gomez

La relación de esta pareja llegó al punto de los insultos, un toma y dame que tiene a la gente con la boca abierta de acuerdo a las últimas publicaciones de cada uno.

Los motivos reales por los que Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla pasaron de cuento de hadas a película de terror - Imagen 1

Ver más: Lorena Meritano aún no olvida a Ernesto Calzadilla y le publica mensajes en Instagram

Hace unos días Ernesto Calzadillo habló en una entrevista sobre el día que terminaron y dijo que Lorena estaba sana y que habían dicho que la relación no daba para más.

Los motivos reales por los que Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla pasaron de cuento de hadas a película de terror - Imagen 2

Lorena le respondió en su cuenta de Twitter llamándolo ‘mentiroso’ y diciendo que cuando él la dejó ella aún estaba enferma por lo que parece que en esto radica la rabia de la actriz, que no la acompañó en todo el proceso.

Los motivos reales por los que Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla pasaron de cuento de hadas a película de terror - Imagen 3

Pero ¿cuál de los dos dice la verdad? Este fin de semana Lorena publicó una foto mostrando sus cirugías y con un pie de foto contando aparecieron nuevos nódulos y a los pocos días viajé a Buenos Aires para nuevos estudios y punciones en medio de una dolorosa separación de mi ex pareja”

Los motivos reales por los que Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla pasaron de cuento de hadas a película de terror - Imagen 4

La historia de la pareja empezó siendo un cuento de hadas, donde los dos se profesaban amor eterno pero después de su separación todo ha sido un caos para la pareja.

Si le gustó la nota comparta con RT en @TKMColombia

¿Qué hubiera hecho usted en el lugar de Ernesto Calzadilla?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,