Sofía Vergara se enfrentó a un delicado cáncer y todavía está pagando las consecuencias de esta horrible enfermedad

La Toti se sinceró ante los medios sobre la terrible enfermedad que descubrió solo por casualidad y de la que se salvó por poco.

Sofía Vergara se enfrentó a un delicado cáncer y todavía está pagando las consecuencias de esta horrible enfermedad

agosto 22nd, 2016
Laura Rivera

Aunque hoy sea una de las actrices más queridas y exitosas a nivel internacional, Sofía Vergara tuvo que ganar un par de batallas en su pasado que podrían haber minado su futuro; lo que pocos sabemos es que una de las peleas las tuvo que dar contra el cáncer.

Ver más: Lorena Meritano exhibió sus pechos para mostrar las duras marcas del cáncer que casi acaba con su vida.

Sofía Vergara se enfrentó a un delicado cáncer y todavía está pagando las consecuencias de esta horrible enfermedad - Imagen 1

La barranquillera descubrió a sus 28 años que padecía de cáncer de tiroides; pero lo más sorprendente de todo fue que lo hizo por pura casualidad, ya que estaba llevando a su hijo Manolo al médico y fue entonces que le descubrieron a La Toti un bulto anormal en su cuello.

Ver más: El hijo de Sofía Vergara es el encargado personal de montársela a toda la familia y ahora tiene una nueva víctima.

Sofía Vergara se enfrentó a un delicado cáncer y todavía está pagando las consecuencias de esta horrible enfermedad - Imagen 2

De acuerdo con los testimonios que ha dado Sofía, el momento fue muy angustiante, y más sabiendo que ella se sentía saludable y estaba muy joven.

Sofía Vergara se enfrentó a un delicado cáncer y todavía está pagando las consecuencias de esta horrible enfermedad - Imagen 3

Tras una cirugía el cáncer quedo en el pasado, pero la interprete quedó sufriendo de hipotiroidismo, enfermedad que debe controlar durante toda su vida; pero lo importante es que detectó la enfermedad letal a tiempo y ahora lidera campañas para generar consciencia y hacerse chequeos a tiempo.

Sofía Vergara se enfrentó a un delicado cáncer y todavía está pagando las consecuencias de esta horrible enfermedad - Imagen 4

Gracias al tratamiento oportuno, La Toti ahora puede celebrar sus cumpleaños, así su hijo intente revelar su verdadera edad en el proceso.

¿Ustedes sí sabían de este caso?

Fuente: People en Español

Si le gustó este artículo, vea más en el Twitter @TKMColombia

No deje de ver:

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,