Manuela Gonzalez empezando este año anunció que estaba esperando juntos con su pareja su primer hijo y desde aquel día en su Instagram ha estado dando varias pistas a sus seguidores de las cosas que hay que hacer para mantenerse en forma y bien mamacitas.
1. Para mantener su Cutis como lo tiene, Manuelita usa unas mascarillas llamadas Bioxidea, aunque también confiesa que le encantan las mascarillas naturales, de pepino, de uva y de cebolla para los granitos. Así que muchachas a hacerle a las mascarillas.
2. Al parecer uno de sus principales antojos ha sido el agua de coco, ayuda a tener el sistema inmune muy alto, por la gran cantidad de vitaminas C.
3. Recomienda a aquellas con problemas de circulación y de celulitis poner las patitas para arriba antes de dormir y usar cremas.
Y por último de ñapa una fotito del antes y el después de Manuela
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI