J. Balvin y Alejandro Sanz son “parceros”

Se acabaron los chismes sobre la enemistad de J. Balvin y Alejandro Sanz. Con una foto publicada en el Instagram del cantante español, se dio por terminado los rumores de posibles problemas entre los dos coach de La Voz Kids México. Es mucho lo que se ha dicho sobre estos dos artistas, sobretodo porque J. […]

J. Balvin y Alejandro Sanz son “parceros”

mayo 17th, 2016

Se acabaron los chismes sobre la enemistad de J. Balvin y Alejandro Sanz. Con una foto publicada en el Instagram del cantante español, se dio por terminado los rumores de posibles problemas entre los dos coach de La Voz Kids México.

J. Balvin y Alejandro Sanz son “parceros” - Imagen 1

Es mucho lo que se ha dicho sobre estos dos artistas, sobretodo porque J. Balvin tiene un particular estilo al dirigirse a Alejandro, ya que le dice”El viejito”, pero está claro que es pura amistad. Hay que tener en cuenta Balvin es colombiano y paisa, y que su manera de hablar es muy informal, pero esto no significa que sea atrevido o le falte el respeto a su compañero de programa. Lo único que hay entre Balvin y Sanz es admiración y respeto, hasta el punto que Alejandro ya ha aprendido un poco de lenguaje colombiano, ya sabe que cuando Balvin le dice “parcero” es porque lo considera un amigazo.

Y tu también llamas parceros a tus amigos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,