Los famosos colombianos que no se echan la bendición, son ateos

Aunque colombia es un pais profundamente creyente, hay muchos que no creen en dios y tienen otras creencias o simplemente no creen en nada, por eso decidimos investigar quienes eran y en que creían.

Los famosos colombianos que no se echan la bendición, son ateos

mayo 12th, 2016

Aunque colombia es un pais profundamente creyente, hay muchos que no creen en Dios y tienen otras creencias o simplemente no creen en nada, por eso decidimos investigar quienes eran y en que creían.

Héctor Abad Faciolince: Escritor y periodista Colombiano  de novelas como El olvido que seremos, afirma que  no le hace falta un dios que explique las cosas misteriosas del mundo “No me hace falta un dios para explicarme por qué hay vida humana, animal o vegetal”  y cree mucho más en las teorías científicas.

Los famosos  colombianos que no se echan la bendición, son ateos - Imagen 1

Margarita Rosa de Francisco:  Desde muy niña sospechó del catolicismo y las religiones, afirma que es una atea voltiarepas, porque no creo en Dios como creer en una persona”  “No es alguien a quien yo le tenga que pedir un favor, o que me ayude en algo. Yo lo que pido y rezo es por tener esa conciencia”.

Alejandra Borrero: Dice que no cree en la religión pero sí en Dios

Humberto De La Calle:  Quien  ha sido muy escuchado en los últimos meses mucho por su papel negociado en la habana. “En realidad no tengo problema con Dios. Carecemos de instrumentos racionales para afirmar de manera tangible la existencia de Dios. Pero tampoco hay prueba empírica de lo contrario”.

Relacionado 

Estos son los remedios que sólo existen en Colombia

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,