Carlos Vargas está confundido y quiere saber cómo es la relación de las mujeres con ‘su cosita’ para poder aclararse

Al presentador de La Red le está picando la curiosidad por conocer algo muy íntimo de las mujeres y nos preguntamos por qué será.

Carlos Vargas está confundido y quiere saber cómo es la relación de las mujeres con ‘su cosita’ para poder aclararse

agosto 18th, 2016

Esta tarde algo hizo que Carlos Vargas se sintiera bastante curioso. El presentador se colocó a ver un comercial de productos íntimos para mujeres, en el que la actriz parecía tener una discusión con su ‘cosita’; así que Carlitos no se quiso quedar con las dudas que lo empezaron a agobiar.

Ver más: La atrevida petición que le hizo Carlos Vargas al director de ‘La Red’ y a la que su jefe no podrá decirle que no.

Carlos Vargas está confundido y quiere saber cómo es la relación de las mujeres con ‘su cosita’ para poder aclararse - Imagen 1

Al parecer el presentador encontró muy graciosa la estrategia publicitaria del comercial, así que medio en broma medio en serio empezó a cuestionarnos qué tan cierto era lo que pasaba en la tele y nos hizo morir de la risa.

Ver más: La versión femenina de Carlos Vargas no es presentadora pero físicamente es igualita.

Carlos Vargas está confundido y quiere saber cómo es la relación de las mujeres con ‘su cosita’ para poder aclararse - Imagen 2

Sus seguidores encontraron los comentarios geniales, por lo que llenaron su red social de risas y de halagos a su sentido del humor.

Carlos Vargas está confundido y quiere saber cómo es la relación de las mujeres con ‘su cosita’ para poder aclararse - Imagen 3

De parte de nosotros, decidimos unirnos a su causa, si alguna quiere confesar que sostiene conversaciones con sus partes íntimas, queremos que nos cuenten de qué hablan a ver si nos ponemos en la tarea y de paso le contamos a Carlitos.

¿A ustedes también les causó gracia la broma del presentador?

Para más historias como esta, síganos en Twitter @TKMColombia

No deje de ver:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,