3 veces en las que Pulina Vega ha lucido sexy y destapada en ropa deportiva, dejando boquiabiertos a muchos hombres

No cabe duda que la belleza de Paula es única y que representa al país en cualquier parte que esté gracias a su porte de modelo 10.

3 veces en las que Pulina Vega ha lucido sexy y destapada en ropa deportiva, dejando boquiabiertos a muchos hombres

agosto 18th, 2016
Andrea Gomez

Paulina Vega sigue siendo para nosotros la Miss Universo más querida y hermosa, ella sin lugar a dudas deja desbancada a muchas con su belleza.

3 veces en las que Pulina Vega ha lucido sexy y destapada en ropa deportiva, dejando boquiabiertos a muchos hombres - Imagen 1

Ver más: El día en que Manuel Medrano le dio una serenata a Paulina Vega

Para una sesión de fotos de ‘Adidas Women’ Paulina ha dado sus mejores poses demostrando que es una de las mejores modelos de Colombia.

3 veces en las que Pulina Vega ha lucido sexy y destapada en ropa deportiva, dejando boquiabiertos a muchos hombres - Imagen 2

Ella deja enamorado a todo el mundo en cualquier pasarela que se monta y es que su figura cuidada y su cuerpo en forma hacen de Paulina la mejor opción para cualquier diseñador.

3 veces en las que Pulina Vega ha lucido sexy y destapada en ropa deportiva, dejando boquiabiertos a muchos hombres - Imagen 3

Paulina es una mujer muy sencilla y así ha demostrado que ella sabe cómo modelar de la mejor forma sin preocuparse de salir mal en algún ángulo.

Para saber más de los famosos siganos en @TKMColombia

¿Qué piensa del cuerpo de Paulina?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,