Los machos de Shakira: la rompe corazones

Shakira no sólo estuvo con Antonio de la Rúa y Piqué aunque eso es lo que se tiende a creer. Los amores -tormentosos - de Shakira se pueden contar con la mano pero, con más de una.

Los machos de Shakira: la rompe corazones

marzo 31st, 2016

Shakira no sólo estuvo con Antonio de la Rúa y Piqué aunque eso es lo que se tiende a creer. Los amores -tormentosos – de Shakira se pueden contar con la mano pero, con más de una.

Los machos de Shakira: la rompe corazones - Imagen 1

Uno de los afortunados fue Osvaldo Ríos  con quien Shak tuvo una relación tormentosa aunque, dicen, muy apasionada. El galán de esas épocas y protagonista de la emblemática telenovela La Viuda de Blanco acompañó a Shak durante sus primeros pasos con su disco ‘Pies descalzos’. El escándalo que golpeó esta relación fue un supuesto maltrato físico de Ríos hacia Shakira.

Los machos de Shakira: la rompe corazones - Imagen 2

Era el año 2000 cuando Shak conoció a Antonio de la Rúa durante una gira en Argentina. Él era el hijo del Presidente de turno, altamente criticado por dejar al país en bancarota. Inmediatamente se conocieron hubo un claro amor a primera vista que duró hasta finales de 2009 e inicios de 2010 cuando el Waka Waka de Shakira se hizo viral en el Mundial de Fútbol Sudáfrica.

Los machos de Shakira: la rompe corazones - Imagen 3

Los rumores que relacionaron a la sexy Shakira de la tortura con Alejandro Sanz nunca llegaron más allá. Sin embargo, se especuló muchísimo sobre la química que tenían estos dos tanto en el escenario como atrás de él.

Los machos de Shakira: la rompe corazones - Imagen 4

Rafael Nadal y Shak fueron fotografiados cenando y el tenista hizo parte del video Gitana que lanzó Shakira por aquella época pero al parecer el amor no triunfó.

Los machos de Shakira: la rompe corazones - Imagen 5

Hasta con Leo Messi se le relacionó a nuestra Shak, en el Mundial de 2010, un poco antes de que su relación con Piqué se hiciera público. Se decía que Leo y Shakira tenían una química impresionante pero al parecer era Gerard Piqué el dueño del corazón de la barranquillera.

Los machos de Shakira: la rompe corazones - Imagen 6

¿Usted conocía de estos amores tormentosos de Shakira?

Por si se lo perdió:

¡Se le tiene! El video que Shakira no quiere que veamos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,