Lo que tuvo que hacer Fanny Lu para volver a la fama

Sabíamos que ella era grande, pero lo que no sabíamos es que estaba cayendo y tuvo que pedir una ayudita para volver a los escenarios.

Lo que tuvo que hacer Fanny Lu para volver a la fama

marzo 31st, 2016

Después de ser entrenadora de La Voz Kids la cantante caleña Fanny Lu anduvo desaparecida de las cámaras y de los escenarios por un largo tiempo.

Lo que tuvo que hacer Fanny Lu para volver a la fama - Imagen 1

A la cantante que se la veía trabajando fuertemente por las fotos que subía en sus redes sociales, salió con un regalito bastante bueno con los cantantes de Gente de Zona, “lo que dios quiera” es el nombre de la nueva canción de Fanny y la agrupación cubana.

Esta agrupación se ha vuelto muy famosa por todas las invitaciones de artistas de la talla de Marc Anthony, Enrique Iglesias, Pitbull, Juan Magan, entre otros que los han llamado para que les den el toque cubano a sus canciones, sin embargo no sabemos si nuestra colombiana le habrá hecho esta invitación por el reconocimiento que ya tienen estos famosos cubanos y pa’ que le hagan el favorsito ahí de subirle un poco más la fama.

Lo que tuvo que hacer Fanny Lu para volver a la fama - Imagen 2

Eso si la canción está re buena gracias a la fusión colombo-cubana. Esperamos que este as bajo la manga le funcione a Fanny Lu para volver a ser la tan sonada Fanny.

Los dientes chuecos que los famosos ocultan

La vergonzosa metida de pata de Claudia Bahamón que la dejó mal parada en la TV

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,